lunes, 24 de junio de 2013

Aparece Sentra con reporte de robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de junio de 2013. La madrugada del domingo, patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.
Al filo de las 04:30 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Cerro Azul privada interior Petrolera de la colonia Petromex, a un costado del campo Pescantes, cuando se percataron que se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
Por tal motivo, se acercaron para revisar qué pasaba con la unidad, y al observar detalladamente se percataron que la unidad marca Nisssan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación HMW-3778 del estado de Hidalgo, se encontraba desvalijada.
Se verificaron los datos del automóvil en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, iniciándose la Investigación Ministerial PZR3/264/2013; posteriormente con el apoyo de la grúa se trasladó la unidad a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario