lunes, 24 de junio de 2013

DEBEN INCENTIVAR LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y DE COMERCIO: GÁNDARA



-Se deben generar más empleo a través de la inversión

Poza Rica, Ver., 24 de junio de 2013.- En recorrido con comerciantes de Poza Rica y Coatzintla, el candidato a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade, dijo que es necesario incentivar las actividades industriales, de comercio y servicios mediante la mejora regulatoria y programas propios de estos sectores.
Por ello es necesario establecer las modificaciones regulatorias necesarias a partir de un análisis de las necesidades que tiene el sector productivo para generar más empleo a través de la inversión.
El candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante” afirmó que se deben promover las acciones que permitan el desarrollo de actividades económicas alternas con base en los recursos disponibles y las potencialidades identificadas en el municipio.
Gándara Andrade también comentó que se debe fomentar el desarrollo de las actividades agropecuarias de transformación de productos mediante la generación de
programas y acciones específicas al sector con un enfoque
municipalista y microregional.
De esta manera aseguró que se debe promover la apertura de empresas y generación de cadenas productivas que incrementen la presencia de las PYMES en los mercados internacionales.
Asimismo Alfredo Gándara explicó que se debe brindar asesoría, capacitación y apoyo económico a los emprendedores que impulsen proyectos rentables y que tengan por objetivo una mayor productividad y competitividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario