lunes, 24 de junio de 2013

Toño del Valle fue aclamado en Cerro del Mesón

Transcurre otro día de recorrido saludando y conociendo las necesidades de nuestra ciudad, enfrentado los mismos problemas y necesidades de agua, alumbrado, drenaje, pavimentación, seguridad, colector pluvial y, el problema más grave que los vecinos esta vez de Cerro del Mesón, Agustín Lara y Ampliación Parcela 14 le exponen a Antonio Del Valle Toca, candidato a la alcaldía de Poza Rica por el PRD es, el de la corrupción, el de las mafias que se han apropiado de Poza Rica desde que se fundó, llámense estas sindicatos, medios o asociaciones, sea cual sea el nombre su fin es seguir imponiendo su voluntad, ejerciendo su autoridad, ensanchar sus bolsillos, a expensas de lo que nuestro municipio necesita, usándoles y manipulando sus voluntades a cada vez que les necesitan.
Cansados de que esto ocurra administración municipal tras administración, hoy exponemos el comentario representado de las colonias populares, a través de un vecino que dijo a Toño Del Valle lo siguiente: “Queremos entender que no son promesas, lo queremos volver a ver aquí visitándonos y haciendo algo por nosotros, muchos han venido y prometen pero cuando ganan con nuestra ayuda jamás se aparecen ni nos dan la cara. Queremos realidades, acciones, no solo palabras, las necesidades se ven.
 No queremos playeras, gorras queremos más que eso para volver a creer en sus palabras. Vamos al ayuntamiento y nos traen vuelta y vuelta, oficio tras oficio, nos dicen date una vuelta mañana, no se puede, no ha llegado la grava, eso es lo que ya no queremos”
Dijeron además: “Hoy estamos confiando en ti Toño Del Valle, creemos en ti y estamos de acuerdo en darte nuestro voto, pero queremos hechos que respondan por nosotros”
La palabras de Antonio Del Valle para concluir su visita fueron: “Si quieres resultados diferentes en tu vida, haz las cosas diferentes. Si sigues haciendo las cosas de la misma forma, seguirás recibiendo lo mismo.
 La elección de por quién vas a votar es de de ustedes. No venimos a convencer, venimos a decir que ustedes eligen el gobierno que quieren para el próximo año”.  “Yo quiero trabajar para Poza Rica, quiero hacer obra, hacer algo diferente que beneficie a todas las colonias”
La invitación es reiterativa, razonar tu voto y salir el 7 de Julio a votar por un cambio para Poza Rica.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario