domingo, 23 de junio de 2013

Impulsará David García Luna el campo alvaradeño


Alvarado, Ver. - El candidato del PRI a la presidencia municipal de Alvarado, David García Luna, pidió a los pobladores de las comunidades de Los Cántaros, Costa de la Palma, Moral y Mosquitero, Mandinga y Cardón, El Nanchal y El Nanche que reflexionen y den un voto sereno a favor de la coalición “Veracruz Para Adelante”, ya que afirmó concentra las mejores propuestas en favor de todos los alvaradeños.
Durante su gira proselitista por las comunidades, se comprometió a proporcionar los recursos que necesita el campo para poder salir adelante.
"Vamos a dar apoyos oportunos para el aprovechamiento del campo, les vamos a gestionar los recursos que sean necesarios para obtener un campo más productivo, en el campo está el desarrollo de sus comunidades y en el campo está nuestro compromiso firme para ser apoyado", señaló.
Manifestó que el campo está en pleno "abandono", por lo que impulsará insumos económicos y la implementación de un programa de tecnificación para que haya una mejor distribución del riego.
Por otro lado, agradeció a los habitantes de las comunidades el apoyo y recibimiento que le han dado durante la campaña, pues afirmó esa tendencia se está marcando a favor del proyecto que representa, garantizando triunfo este 7 de julio.
Durante el recorrido por las comunidades el candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” se hizo acompañar de la candidata suplente Khatya Zamudio Rosas, del candidato a síndico Rubén Rosas Figueroa, de la candidata a regidora Nermy del Carmén Hernández Portugal, así como demás integrantes de su planilla.
Por último, David García Luna se cenó con habitantes de la colonia Lomas del Rosario en la cabecera municipal, en donde fue recibido en medio de aplausos y porras a su favor, ahí el candidato se comprometió a brindarles servicios de calidad a los habitantes.
“Vamos a ser junto con ustedes un gobierno cercano a su gente, vamos a mejorar los servicios públicos que como ayuntamiento tenemos que ofrecer, ha llegado el momento de mover a Alvarado hacia el rumbo que todos queremos, el progreso lo haremos juntos y de la mano y lo reafirmaremos este 7 de julio en las urnas con el voto de todos ustedes” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario