domingo, 23 de junio de 2013

IMPULSAREMOS PROGRAMAS COMO EMBICIATE A NIVEL MUNICIPAL: LIZ MACIAS



El impulso al deporte será una prioridad en mi administración municipal aseguro la candidata del PAN a la presidencia municipal de Poza Rica Liz Macias, luego de participar en el programa Embiciate organizado por el consejo coordinador empresarial.

 Liz Macias aseguro que este programa modelo se extendería a otros puntos de la ciudad para propiciar la practica del deporte y la convivencia familiar.

 En dialogo con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Leonardo Amador Liz Macias reconoció la iniciativa y dijo que cuando sea Presidenta Municipal será una aliada de este evento, pero además los invitara con el apoyo del ayuntamiento a través del Consejo Municipal del Deporte a extenderlo y a incluir a mas deportistas y familias.

 Es el momento de rescatar nuestros espacios públicos y darles un uso adecuado, propongo construir una unidad deportiva completa y rehabilitar con gradas y alumbrado a los campos deportivos del municipio.


 Acompañada de los integrantes de la planilla, jóvenes y simpatizantes con su proyecto Liz Macias candidata del Pan a la alcaldía de Poza Rica recorrió el circuito de la calle 10 y practico zumba para poner el ejemplo de la importancia del ejercicio en una vida saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario