domingo, 23 de junio de 2013

Sergio será presidente por su convicción de servir


*“son tiempos de conciencia política donde se requieren gobernantes que surjan del pueblo y para el pueblo, con proyectos de desarrollo económico, urbano, social y cultural”; Esteban Ríos, presidente de la fundación Por la Convicción de Servir A.C.”

Poza Rica, Ver. 23 de junio de 2013.- Asociaciones civiles y federaciones de obreros asumieron el compromiso de respaldar con el voto de sus agremiados en las elecciones venideras a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la coalición “Veracruz para Adelante”, a quien consideran es la mejor opción para gobernar este municipio.

Al celebrarse el segundo aniversario de la fundación “Por la Convicción de Servir A.C.”, el presidente de esta agrupación, Esteban Ríos Martínez, puntualizó; “son tiempos de conciencia política donde se requieren gobernantes que surjan del pueblo y para el pueblo, con proyectos de desarrollo económico, urbano, social y cultural”.

Dijo que con Sergio Lorenzo, como Presidente Municipal, se lograrán los proyectos que se requieren para hacer de Poza Rica, una gran ciudad, pues tiene la convicción de servir y capacidad para administrar esta ciudad, la cual, enfrenta grandes desafíos para mejorar sus servicios e infraestructura.

Durante el festejo donde estuvo presente el aspirante a Alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y la candidata suplente, Graciela Patricia Berlín Mendoza, el presidente de la agrupación “Por la Convicción de Servir A.C.”, Esteban Ríos, les expresó; “el día la elección los llevaremos al triunfo simplemente por la razón y por la convicción de servir, porque a Poza Rica le conviene”.

Posteriormente, el abandera de la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, se reunió con obreros adheridos a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), donde sindicatos de taxistas, estibadores y meseros, señalaron a Sergio Lorenzo, que como presidente de esta ciudad deberá gestionar que las empresas foráneas contraten la mano de obra local, así como a los prestadores de servicios y junto con el Gobierno del Estado, la creación de nuevas rutas de transporte público.

Por su parte, el candidato a Alcalde, manifestó con el apoyo y trabajo comprometido de todos los sectores de la sociedad se podrá construir “la Poza Rica que todos queremos”, con mejores servicios, educación, cultura y calidad de vida.

En el transcurso de ayer, Sergio Lorenzo Quiroz, también participó en reuniones con la agrupación “Fuerza Ciudadana” y en convivencias familiares con vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Manuel Ávila Camacho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario