martes, 11 de junio de 2013

Llama el Partido Verde a confiar en las instituciones y votar por candidatos reales


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hace un atento llamado a la ciudadanía para confiar en las instituciones que desarrollan el proceso electoral local, participar de las propuestas reales de campaña y no dejarse llevar por “candidatos virtuales” de cara a los comicios del 7 de julio.
En voz de su dirigente estatal, Juan Eduardo Robles Castellanos, señaló que este instituto político es respetuoso de las manifestaciones e inquietudes ciudadanas al tiempo que se pronunció por una sociedad más activa y analítica que racionalice su voto con libertad y responsabilidad.
En ese sentido, aseveró que todos los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante cuentan con una plataforma política seria y real, “están concentrados en la campaña, llevan propuestas de sus mismos encuentros con la gente, entonces en ese sentido, no podemos dejar de lado todo ese trabajo y proyecto social y de desarrollo para los municipios y los distritos de la entidad”.
Robles Castellanos precisó que para ser electo se requiere ser ciudadano, la Constitución establece que únicamente los ciudadanos mexicanos pueden votar y ser votados. Agregó que el Partido Verde está abierto a las opiniones y manifestaciones sociales al tiempo que insistió a la población a que se acerque a sus candidatos en cada acto de campaña, “propongan, expongan sus problemáticas, de esto se trata la campaña, de un proyecto político de la mano de la ciudadanía”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario