sábado, 8 de junio de 2013

LOS CORRUPTOS NO DEBEN ESTAR EN EL GOBIERNO: LIZ MACIAS



 Al recorrer por décimo día de campaña las colonias de Poza Rica entre las que destacan la Quebradora, Vistahermosa,Morelos así como los mercados Poza Rica y de la 27 de septiembre , la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Poza Rica Liz Macias dialogó con ciudadanos acerca del proyecto para rescatar a la ciudad de los malos gobiernos.
 Liz Macias ha planteado ejes que serían el sustento de su gobierno cuando el voto mayoritario le de el triunfo el próximo 7 de julio; y a vecinos de la quebradora les dijo " los corruptos no deben estar en el gobierno si no fuera de el" ni los que han engañado al ciudadano cuando han ostentado un cargo publico sin cumplir lo prometido.
 Dijo Liz Macias candidata del PAN a la Alcaldía de Poza Rica que impulsara a través del Ayuntamiento a los emprendedores esto al recibir el respaldo de locatarios del mercado Poza Rica y 27 de septiembre. 
Es momento de una decisión importante o regresar al pasado o de una vez por todas dar el brinco a una ciudad moderna y competitiva con calidad en los servicios públicos.
 Por ello se comprometió a que si no mejoran los servicios públicos no se cobrara por ellos, por que no se vale que el ciudadano si cumpla y el Ayuntamiento no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario