martes, 4 de junio de 2013

LOS EMPRESARIOS DE BOCA DEL RÍO ESTÁN CON SERGIO PAZOS.


Este día los empresarios de Boca del Río apoyaron totalmente a Sergio Pazos y le dieron su voto de confianza para ser el próximo alcalde boqueño.

Pazos los incluyó en sus propuestas de campaña y crearon el "Consejo Consultivo Empresarial de Boca del Río".

Este día quedó conformado el Consejo Consultivo Empresarial de Boca del Río.

En un concurrido evento el sector empresarial de Boca del Río se dio cita para refrendar su apoyo y compromiso con las propuestas del candidato Sergio Pazos, el cual invitó al importante sector empresarial para conformar dicho consejo, incluyéndolos, tomándolos en cuenta y reconociendo su importante labor empresarial para el desarrollo del municipio.

Ahí se dieron cita para tomar protesta empresarios de la talla de Guillermo Bouchez, Fernando Rodriguez Tavizón, Enrique Cházaro Mabarak, Gregorio Chedraui, Manolo Ruiz Falcón, Enrique Guzmán, Humberto Hernández Mikel, Miguel Gutiérrez de Velasco, Guillermo González Aubry, Eduardo Nuño, Maricarmen Ruiz, Quico Aja Zavala, y muchos empresarios más.

Con esto la candidatura de Sergio Pazos se ve fortalecida todavía más con el apoyo de uno de los sectores más importantes de Boca del Río, el sector empresarial, que ahora por primera vez se ven sumados a las propuestas de campaña de un candidato como lo es Sergio Pazos del PRI-PVEM-PANAL para realizar una administración municipal incluyente, eficiente, innovadora y creadora de importantes fuentes de empleo en el sector empresarial-turístico que es de lo que vive el municipio.

Cabe recordar que la gran mayoría de los empresarios boqueños en el trienio 2008-2010 fueron victimas de acoso, chantajes, caprichos y presiones muy fuertes por parte de aquella administración municipal, con la cual acabaron peleados.

A aquel alcalde no lo quieren volver a ver ni de chiste de regreso en el municipio como es su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario