martes, 4 de junio de 2013

Se suman transportistas de Alvarado a la campaña de David García Luna



 Alvarado, Ver. – En reunión con transportistas del municipio de Alvarado, el Candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna, escucho a este sector de la sociedad y la problemática que les aqueja, como calles sin pavimento, en mal estado, los baches, falta de infraestructura entre otros temas.
 El candidato tricolor expresó a los transportistas el apoyo total por parte de la administración pública cuando gane la elección este 7 de julio con el voto de todos los alvaradeños.
 Así mismo recibió quejas por parte de transportistas quienes le expresaron la problemática que hoy enfrentan.
 “Necesitamos mejorar las vialidades, pavimentar calles y solucionar los problemas de baches, así como la injusta competencia entre los mismos compañeros” dijo René Cruz Hermida de Transportes Villa Mocambo.
 En el evento efectuado en la prolongación Juan Soto de la Generosa, los choferes de taxi expresaron su respaldo al proyecto que encabeza David García Luna por Alvarado pues mencionaron “Le Conviene”.
 En el lugar el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna, se hizo acompañar de la candidata suplente Kathya Zamudio Rosas y del candidato síndico Rubén Rosas Figueroa, juntos colocaron medallones a los taxis presentes.
 Recorre colonias
 En medio de porras el candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna inició su cuarto día de campaña con un recorrido casa por casa por las colonias El Guayabal y Paso Nacional.
 En el lugar escuchó las necesidades de los pobladores y se comprometió a solucionar temas vitales como lo es el drenaje público, alumbrado y seguridad.
 Así mismo efectuó en ese lugar la “La Gran Feria de David” que consiste en incentivar la participación familiar en los espacios públicos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario