lunes, 17 de junio de 2013

Maestros de la Seción 32 del SNTE con Sergio Lorenzo


*Están convencidos y confían en las propuestas del candidato a Presidente Municipal, por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”

Poza Rica, Ver. 17 de junio de 2013.- Maestros de la Sección 32 del SNTE, realizaron una jornada de promoción al voto en el sector Parcela 47, en apoyo a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Presidencia de Poza Rica.
Encabezados por Juan Nicolás Callejas Roldán, secretario general de dicha agrupación, destacó que el voto de los profesores que integran el equipo político del SNTE en este municipio, llevará al triunfo a Sergio Lorenzo.
“En la sección 32, respetamos la ideología de cada quien, a nadie se le persigue por sus ideas, cada quien es libre de militar en la expresión que quiera, pero la mayoría siempre hemos simpatizado con el Partido Revolucionario Institucional”, expresó Callejas Roldán.
Dijo que los maestros pozarricenses están convencidos y confían en las propuestas del candidato a Presidente Municipal, por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante” pues ha considerado a la educación como uno de sus principales ejes rectores de gobierno.
En esta jornada de promoción al voto, estuvo presente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien reconoció la labor política de los maestros al visitar casa por casa a los pozarricenses para invitarlos a votar a favor del PRI este 7 de julio, “tarea determinante para el resultado de las próximas elecciones”.
El aspirante a la alcaldía de Poza Rica, detalló que su compromiso con la educación en los diferentes niveles se refrendará desde la administración pública cuando se desempeñe como Presidente Municipal de Poza Rica.
A esta actividad también acudieron; Juan Nicolás Callejas Arroyo, candidato a Diputado Plurinominal, Alfredo Gándara Andrade, candidato a Diputado Local por el VI Distrito Electoral, Vicente Quiroga González, candidato a Presidente Municipal de Coatzintla, Gaudencio Hernández Burgos, Diputado Federal y Graciela Patricia Berlín Mendoza, candidata suplente a la Presidencia Municipal de Poza Rica.
Quiroz Cruz, señaló que la candidatura a la diputación de Juan Nicolás Callejas Arroyo, garantiza el apoyo a la educación, no tan solo para Poza Rica, sino para todo Veracruz, por su amplia experiencia dentro del magisterio.
Los profesores que participaron en la jornada de promoción al voto que se llevó a cabo la mañana de ayer, son trabajadores del turno vespertino por lo que las aulas de los diversos centros educativos no estuvieron abandonadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario