sábado, 15 de junio de 2013

Sectores y organizaciones respaldan a Sergio Lorenzo


*Fermín Cruz: “A los obreros nos conviene”

Poza Rica, Ver. 15 de junio de 2013.- Los sectores y organizaciones priístas reafirman su compromiso con el abanderado del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en esta ocasión, miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), manifestaron de manera masiva que votarán este 7 de julio por la coalición “Veracruz para Adelante”.
El secretario general de la Federación Estatal de Empleados Municipales, adherida a la CROC, Fermín Cruz Hidalgo, exhortó a los “croquistas” a salir a sufragar a favor de los candidatos a Presidente Municipal de Poza Rica y Diputado Local de la alianza PRI-PVE y Panal, quienes representan las mejores propuestas para este municipio, “porque a los obreros nos conviene”.
La reunión se llevó a cabo en el salón Renault, donde cientos de agremiados a la CROC, ovacionaron a Sergio Lorenzo y con gran entusiasmo auguraron su victoria en las urnas.
El candidato de la colación “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y la candidata suplente, Graciela Patricia Berlín Mendoza, también sostuvieron una reunión con docentes del C.B.T.i.s 78 y con jóvenes de diferentes universidades.
En el encuentro con jóvenes, el cantante pozarricense, José Ignacio, señaló la importancia del voto razonado durante los procesos electorales. Usando la expresión “A Poza Rica le Conviene”, destacó que la mejor opción para gobernar a esta ciudad es el proyecto de Sergio Lorenzo Quiroz.
Más tarde, el aspirante a Presidente Municipal, se trasladó al campo deportivo del fraccionamiento Las Gaviotas, para inaugurar un ciclo de actividades deportivas con motivo del 30 aniversario de este sector, lo acompañaron personalidades destacadas de ámbito deportivo a nivel profesional como los son los futbolistas Guillermo López, Mariano Franco, José de Jesús Pérez, el masajista Fausto Francisco Lucas y el ampáyer Jesús Monter.
El recorrido finalizó con una reunión de promoción al voto con habitantes de las colonias Cazones y fraccionamiento Santa Elena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario