martes, 18 de junio de 2013

Apuesta David García Luna por un Alvarado saludable

Alvarado, Ver. - El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal, David García Luna, se comprometió a mejorar los servicios de salud en todo Alvarado, a través del el equipamiento necesario para brindar una atención adecuada a los pacientes.
García Luna, señaló que la salud es parte esencial de todos, porque; “con salud todo, pero sin ella la vida se hace muy complicada”, por ello, dijo las autoridades deben gestionar el ofrecimiento de un excelente servicio médico a la población.
“Ya contamos con un Hospital,  ahora debemos aprovecharlo equipándolo con el material necesario y con doctores especialistas que puedan dar solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía” expresó el candidato.
 “Apuesto por un Alvarado saludable y para contribuir a esto, gestionaré el equipamiento de cada uno de los centros de salud en las comunidades y cabecera, con más equipo y medicamentos, y cuando sea necesaria la ampliación de algún centro de salud se hará” insistió.
Pues puntualizó a Alvarado no le hace falta otro centro de salud, sino que requiere eficientar el que ya se tiene, por lo cual propone la contratación de médicos especialistas que puedan atender las urgencias que surjan.
“No podemos como autoridad dejar pasar desapercibido que en nuestro municipio no tengamos un ginecólogo de base que atienda a nuestras mujeres embarazas para dar seguimiento al que será el futuro de nuestro municipio, desde ese punto debemos tomar cartas en la asunto y como autoridad nosotros lo vamos hacer” mencionó.
Así mismo garantizó que serán las casas de salud en las comunidades las que cuenten con servicio médico por lo menos 2 veces por semana y de ser necesario el medico tendrá que trasladarse si la comunidad lo requiere por más tiempo.
“Necesitamos gestionar ambulancias al servicio de la ciudadanía, necesitamos personal especializado que pueda abatir enfermedades específicas y requerimos de equipamiento de los centros de salud” subrayó David  García Luna.
Quien recorrió por la mañana de este martes la avenida Madero del centro de la ciudad en donde presentó sus propuestas y parte del Plan de Desarrollo Municipal que se está elaborando a base de las necesidades y propuestas que ha recogido de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario