viernes, 7 de junio de 2013

Autoridades hallan los cuerpos de cuatro mujeres asesinadas, de entre 25 y 35 años, en Múzquiz, Coahuila


 Por: Redacción / Sinembargo - junio 7 de 2013 - 13:07 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   -En breve más información Ciudad de México, 7 jun (dpa) – Los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados por las autoridades mexicanas en una vía del estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos, informó hoy la Procuraduría General de Justicia.
 Los cadáveres fueron abandonados en un camino que conduce al Río Sabinas, en el municipio de Múzquiz.
 La Procuraduría dijo que las mujeres tienen edades que van de los 25 a 35 años y que su muerte fue por disparos de arma. 
Leer más sobre este autorPublicaciones anteriores de Redacción / Sinembargo 1 Comentario en "Autoridades hallan los cuerpos de cuatro mujeres asesinadas, de entre 25 y 35 años, en Múzquiz, Coahuila" FLAVIA ROMO CERON 07/06/2013 a las 1:34 pm ·
 Responder Sigue la barbarie contra las mujeres y el estado fallido que nos gobierna -inepto e ineficaz-, obviamente, NO HACE NADA.
 Es tanto el desprecio hacia la vida de los mexicanos -salvo que fueran sus familiares- que les importa un comino el dolor de tantas familias afectadas por esta absurda e insólita violencia que padecemos en el país.
 La violencia no se acaba por decreto o porque las televisoras manipuladoras no hablen de ella; ahí está, insoslayable, cruda, terriblemente real. Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario