sábado, 8 de junio de 2013

El Gobierno de Jalisco subastará autos de lujo comprados por el panista Emilio González Márquez


Por: Redacción / Sinembargo - junio 8 de 2013 - 11:52 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios   Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Todo un lote de autos de lujo empleados por funcionarios altos y medios durante la administración pasada en Jalisco (2007-2013), encabezada por Emilio González Márquez, empezarán a subastarse dentro del plan de austeridad de la nueva administración.
 A 100 días de que iniciaron los trabajos del Gobierno del Estado de Jalisco, ahora bajo el mando de Aristóteles Sandoval, se publicó la convocatoria para subastar el primer lote de autos. 
En total serán 60, entre los que figuran 34 cuyo valor es de 10 millones 511 mil 986 pesos. 
Los vehículos van del modelo 2004 al 2012. El vehículo más costoso estaba a resguardo del ex secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Santana, quien se transportaba en una camioneta Tahoe, modelo 2012, con un valor en el mercado de 564 mil pesos. 
Le seguía el director de Administración y Contabilidad de la Secretaría de Finanzas, Luis Alberto Reyes Munguía, cuyo vehículo era un Honda Civic de 282 mil pesos.
 Posteriormente, se subastarán otros 440 autos, para sumar un total de 510 que pondrán a disposición del mejor postor, informó la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.
 En la primer subasta, los recursos serán destinados a programas gubernamentales y prestación eficiente de servicios públicos.
 Quien desee participar en la esta actividad, se podrá inscribir vía internet del 7 y el 27 de junio, para después completar un registro definitivo los días 25 al 28 del mismo mes.
 La primera subasta pública será el 28 de junio a las 12 horas en el Foro de Arte y Cultura en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario