sábado, 22 de junio de 2013

En Alvarado Respaldan pescadores a David García Luna


Alvarado, Ver. – Respaldan más de 5 mil pescadores de la Federación Regional de Cooperativas Pesqueras y Permisionarios de Veracruz al candidato a la alcaldía de Alvarado, David García Luna, rumbo al triunfo en las urnas este 7 de julio.
En evento masivo realizado en el Parque Deportivo de la ciudad, el candidato del PRI se reunió con los pescadores del municipio, en donde se comprometió a gestionar e impulsar proyectos productivos en beneficio de las cooperativas, así mismo recalcó la implementación eficiente del programa Empleo Temporal para la temporada de veda.
Tito Armando Zamudio Trinidad, presidente de la Federación Regional de Pescadores y Permisionarios de Veracruz, reafirmó el compromiso de sus agremiados hacia el proyecto que encabeza David García Luna y garantizó que con el apoyo de sus familias llevarán al triunfo al abanderado de la coalición “Veracruz Para Adelante”.
De igual modo los hombres de mar expresaron su apoyo al candidato y le expusieron las necesidades inmediatas del sector pesquero de Alvarado.
Por su parte David García Luna, dijo qué; “Ha llegado el momento de mover al sector pesquero hacia adelante y con el apoyo de cada uno de ustedes lo vamos a lograr este 7 de julio, porque se necesitan bajar recursos para ustedes y tenemos toda la disposición como autoridad para apoyarlos”.
En el evento David García Luna se hizo acompañar de la candidata suplente Kathya Zamudio Rosas, del candidato a Síndico Rubén Rosas Figueroa, así como demás integrantes de la planilla.
Cabe señalar que  la pesca fue el pilar de la economía de Alvarado, por ello, García Luna dijo;  “tenemos que hacer que se recupere ese esplendor, por eso el próximo 7 de julio vayamos a votar por los candidatos del PRI para darle un nuevo rumbo a Alvarado, voten por nuestro proyecto y por Juan René Chiunti para Diputado, pues juntos sacaremos a Alvarado para Adelante”.
Finalmente, el candidato tricolor convivió con los pescadores y posteriormente recorrió las colonias Valente Cruz y 21 de Abril de la cabecera municipal agradeciendo la confianza que han depositado las familias alvaradeñas en el proyecto que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario