sábado, 22 de junio de 2013

SE SUMAN PETROLEROS Y PERREDISTAS CON LIZ MACIAS.


  Poza Rica, Ver a 22 de junio de 2013.- Por no coincidir con su ideología ni con su dudoso pasado, perredistas representados por quien es la tesorera del comité municipal de ese partido abandonan a Toño del Valle y se suman a la campaña de Liz Macias a la Presidencia Municipal de Poza Rica.


 Isabel Gutiérrez, quien es la tesorera del comité municipal del PRD se sumo junto con un grupo de perredistas a la campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Poza Rica Liz Macias, señalando que Toño del Valle nos robo el partido y nos impuso candidatos que no pertenecen al PRD, no otorgo ningún espacio a quienes por años hemos trabajado por el Partido del sol Azteca dijo la perredista.

 Señalo que los perredistas darán voto de castigo al candidato que usurpo sus filas e hizo a un lado a la verdadera militancia, es por ello que ven en Liz Macias a una mujer transparente con deseos de transformar a Poza Rica de verdad no en la demagogia como del valle.

 Por otra parte Mario Maranto quien fuera precandidato del PRD también se sumo a la candidatura y al Proyecto que dijo va hacia el triunfo el próximo 7 de julio señalando que representa a la disidencia Petrolera, a todos aquellos que no están de acuerdo con el candidato del PRI a la presidencia.

 Señalo que no teme a las represalias y ven en Liz Macias una candidatura fuerte con y competitiva donde además han encontrado espacios para realizar en un futuro sus proyectos en favor de la sociedad.


 Ambos también señalaron que el candidato del PRD no representa a los perredistas y mucho menos a las clases desprotegidas pues ni ha vivido aquí, sabemos, dijeron que ha estado en Cancún disfrutando de las playas, sin importarle lo que aquí en Poza Rica ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario