sábado, 22 de junio de 2013

PIPTC asegura a sujeto por allanamiento

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un sujeto por el presunto delito de allanamiento.
Se trata de David de Luna Rosas, de 22 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad del Vizcaíno en Coatzintla y de ocupación albañil
El día de ayer a las 23:20 horas, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio en la comunidad de la Laja municipio de Coatzintla reportando la Policía Auxiliar que tenían un sujeto detenido por allanamiento y amenazas.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el agraviado manifestando que se había introducido a su domicilio y que además lo había amenazado de muerte. Señalando al individuo que se encontraba presente entregándolo el Comandante encargado de la agrupación.
Por lo que bajo el señalamiento directo, fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó depositado en las celdas preventivas, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario