sábado, 22 de junio de 2013

Va Sergio por Museo del Petróleo


*El candidato por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, propone establecer las estrategias para lograr que en Poza Rica la cultura sea un modo de vida

Poza Rica, Ver. 22 de junio de 2013.- Comprometido con la educación y la cultura, el candidato Presidente Municipal de Poza Rica, por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expuso que trabajará para concretar el proyecto del Museo de Petróleo, espacio donde estará plasmada la historia de la ciudad.
Durante el encuentro denominado “Reunión con la Plataforma Cultural de Poza Rica”, Sergio Lorenzo, destacó dentro de los seis ejes estratégicos en los que se basará su administración municipal, se enlista la educación y cultura de calidad, con el fin de fortalecer los apoyos a los centros educativos y los espacios para la cultura y las artes.

Para consolidar los diversos proyectos artísticos, dijo que será de gran importancia, establecer relación con autoridades y representantes de los centros culturales estatales y nacionales y crear un grupo colegiado con las dependencias de cultura municipal para establecer las estrategias para lograr que en Poza Rica la cultura sea un modo de vida, así como la asignación de recursos económicos para llevar a cabo actividades y proyectos.

En su intervención, la promotora cultural Alma Chávez, propuso al candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, posicionar a Poza Rica como puntero cultural del norte de Veracruz, ya que en este municipio cuenta con el capital intelectual en las diferentes aristas del arte.

La reunión se desarrolló con una fluida participación de propuestas e iniciativas como la del actor Francisco Benavides, quien pidió a Sergio Lorenzo, dar apertura a una democracia participativa e invitó a los artistas locales a apoyar en las urnas el próximo 7 de julio al candidato a la Presidencia Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario