sábado, 22 de junio de 2013

MI COMPROMISO ES CON LAS COMUNIDADES: ALFREDO GÁNDARA


-Iniciativa “Mi primer empleo”, dará trabajo a los jóvenes egresados.

Coatzintla, Ver., 22 de junio de 2013.- El candidato a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade, se comprometió hacer las gestiones necesarias para que la comunidad de Corralillos cuente con un Centro de Salud y PEMEX invierta el 2% de los recursos extraídos de esa tierra, en obras de beneficio social, asegurando que toda su atención será para la gente de las comunidades.
Expresó sentirse comprometido doblemente con sus amigos de Corralillos por el gran recibimiento y apoyo que siempre le han brindado, por ello ayudará a Vicente Quiroga, próximo presidente municipal de Coatzintla, a que tenga los recursos necesarios y haga más obra; “porque como Diputado Local subiré a la tribuna y levantaré la voz, para que le cumplan a mis comunidades, que brinden los recursos necesarios; y de esa manera el próximo alcalde coordine el Ayuntamiento de manera honesta”.
Pidió que se iniciara una marcha de fe y esperanza por Coatzintla, por el cambio verdadero en el Distrito VI, y un mejor futuro para los niños y jóvenes, reiterando que será el primero legislador que instale una oficina de atención en el municipio.
Gándara Andrade reconoció que aún falta mucho por hacer, pero que junto a Vicente Quiroga, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, iniciarán la caminata hacia la ruta de la prosperidad, para que se cumplan las expectativas que tienen sobre los candidatos del PRI.
Por su parte el profesor Berllamino Marín Polo, representante de la comunidad Corralillos, reconoció que gracias a las gestiones de Alfredo Gándara, cuando fue funcionario público, hoy se siente un cambio en la comunidad porque hay alumbrado público, banquetas, guarniciones, agua y mejoras en la telesecundaria, por ello refrendaron el compromiso de apoyarlo este 7 de julio en las urnas y llevarlo al triunfo como diputado local.
Más tarde reunido con cientos de jóvenes, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Alfredo Gándara Andrade aseguró que será un facilitador de obras, gestionando recursos para que los municipios puedan realizar más infraestructura educativa y apoyen a los jóvenes universitarios.
Anunció que propondrá una iniciativa donde todas las empresas que se establezcan, no solamente en Coatzintla y Poza Rica, sino en todo el Estado, adopten el programa “Mi Primer Empleo” y se les brinde la oportunidad que requieren los egresados de las universidades de obtener trabajo.
Añadió que se deben articular programas y políticas públicas municipales para la atención de las necesidades específicas de los jóvenes con miras a la promoción de su desarrollo, tras afirmar que es necesario reducir el número de jóvenes que ni estudian ni trabajan, mediante programas que combatan las condiciones de marginación y pobreza.
En su participación la joven universitaria Ariadna Salinas, a nombre de sus compañeros, aseguró que están plenamente convencidos de la trayectoria de Gándara Andrade, porque es una persona de trabajo y sincera, haciendo mención que al ser la primera vez que vota, lo hará sin titubear por el candidato priísta por ser la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario