lunes, 24 de junio de 2013

Encuentran el cuerpo del coordinador de campaña del candidato a la Alcaldía de Sinaloa de Leyva


Por: Redacción / Sinembargo - junio 24 de 2013 - 14:03 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).–
  Eleazar Armenta Acuña, coordinador de la campaña del candidato a la Alcaldía de Sinaloa, Esteban López, cuya coalición es “Unidos Ganas Tú” integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT),  fue hallado asesinado esta mañana en el mismo municipio. 
El titular de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, (PGJE) Marco Antonio Higera Gómez, confirmó que se trata de Armenta Acuña, quien además era candidato suplente a regidor.
 De acuerdo con prensa local, en el lugar donde el cuerpo fue hallado, se localizó también una camioneta propiedad de la víctima. 
El crimen motivó a una reunión con carácter de urgente entre los dirigentes estatal del PAN y PRD, Edgardo Burgos y Heriberto Arias, respectivamente, con el Gobernador Mario López Valdez, en el Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario