martes, 11 de junio de 2013

Entrego la fundación UV equipos de cómputo



* A facultades de la región Poza Rica-Tuxpan
* Presentaron el nuevo proyecto del sorteo UV 2013

Poza Rica., Ver.-La fundación de la Universidad Veracruzana (UV), entregó equipos de cómputo a diferentes facultades del campus Poza Rica, como parte de las acciones que lleva a cabo.
Facundo Pacheco Rojas Director ejecutivo de la fundación comentó que los equipos fueron distribuidos en las facultades, en función del esfuerzo que ha realizado la comunidad universitaria para apoyar el sorteo.
Asimismo reconoció a la región Poza Rica-Tuxpan por ser la mejor en el compromiso de los estudiantes hacia el sorteo, ello se vio reflejado el año pasado, cuando el mayor número de boletos fueron vendidos por alumnos del campus.
En la reunión celebrada en la sala de videoconferencias de la USBI Poza Rica se presentó el nuevo proyecto sorteo UV 2013. Comentó que se pretende intercalar tres sorteos de colaboradores, un sorteo especial para estudiantes y el sorteo magno.
“Lo que estamos buscando es que el estudiante se involucre todavía más, que le siga echando más ganar porque también habrá un incentivo para ellos de acuerdo a la proporción de ventas para sus facultades”.
Indicó que como estrategia de procuración de fondos se intenta que el próximo sorteo tenga un resultado más tangible para la UV, por ello se ha determinado realizar algunos cambios.
Esta nueva estrategia de realizar varios sorteos de colaboradores tiene que ver con estimular la entrega de boletos y propiciar liquidez.
Comentó que realizar un sorteo de estudiantes significa que ellos pueden comprar desde un boleto hasta los que quiera, de tal manera que depositen el monto de la venta, con ello se envía una señal de que hay beneficios tangibles, porque inmediatamente que se realicen los sorteos se van a entregar los premios.
En la reunión estuvo presente la vicerrectora Caritina Téllez Silva quien hizo un llamado a los directores de las facultades presentes para seguir trabajando en beneficio de la universidad y los estudiantes, quienes se ven más directamente beneficiados con la entrega de equipos de


No hay comentarios:

Publicar un comentario