viernes, 14 de junio de 2013

MÁS EMPLEO PARA EL DISTRITO VI: GÁNDARA ANDRADE


·       Se debe promover la proyectos productivos.

Poza Rica, Ver., 14 de junio de 2013.- El candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante” a la diputación local por el VI distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade dijo que se deben establecer las modificaciones regulatorias necesarias, para que a través del sector productivo se puedan generar más empleos.
También comentó que se debe promover un programa municipalista de “jóvenes emprendedores” con financiamiento estatal y municipal, que les permita generar proyectos productivos y a su vez generen empleos para otros.
Por ello Gándara Andrade indicó que apoyará a Sergio Lorenzo Quiróz Cruz y Vicente Quiroga, candidatos a presidentes municipales de Poza Rica y Coatzintla, respectivamente,  para que promuevan proyectos de infraestructura con énfasis en la promoción de la actividad económica, que atraiga más inversiones y de empleo a la gente.
Durante su recorrido por las colonias Tepeyac, Obrera, Chapultepec, 12 de Octubre y la Varita, Alfredo Gándara luego de escuchar las inquietudes de los colonos, ofreció realizar todas las gestiones correspondientes para solucionar los problemas tan graves como la introducción de la red de energía eléctrica, apertura de calles, engravado y el más urgente, el agua.

 Por su parte la señora Azucena Flores Zurita, de la colonia 12 de Octubre, a nombre de los colonos, dijo tener plena confianza en Alfredo Gándara por ser un hombre honesto, con visión y mano firme, quien como alcalde supo conducir a Poza Rica hacia las transformación, aún con recursos muy limitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario