domingo, 9 de junio de 2013

Para el 13, primera etapa del Certamen Nuestra Belleza


Marilyn Chagoya dejó una meta difícil de superar

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  El próximo 13 de este junio se llevará a cabo la primera etapa de eliminación del certamen Nuestra Belleza Veracruz, en  Boca de Rio, donde seleccionarán a 12 finalistas para que participen  en esta elección de la chica que representará el estado de Veracruz en el concurso Nuestra Belleza México.

En éste certamen Poza Rica tendrá dos representantes, Blanca Lima Quiroz y Estefi Cobos Rivera,  quienes son dos jóvenes muy preparadas y bellas, con una estatura de 1.84 metros,  por lo que se espera hagan un buen papel y queden entre las finalistas, debido a que van muy preparadas física e intelectualmente.

Sobre la participación de estas dos jovencitas recae compromiso muy grande, debido que Marilyn Chagoya Triana, ahora Nuestra Belleza  Mundo 2012, realizó un gran papel en este certamen, dejando muy en alto el nombre de esta ciudad.

Esta elección será a puerta cerrada, donde participaran Marilyn Chagoya Triana y Lupita Jones como jurados de este concurso que promueve la belleza de las mujeres veracruzanas.

Por último, hay una invitación a la gente para que sigan de cerca a Blanca Lima Quiroz y Estefi Cobos Rivera, que de ser elegidas como finalistas requerirán del apoyo de los pozarricenses para que puedan  hacer una buena representación de Poza Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario