lunes, 10 de junio de 2013

PIPTC asegura a violento sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de violencia familiar, en el municipio de Tihuatlán.
Se trata de Lauro Cruz Rebollo, de 26 años de edad, originario del estado de Puebla, con domicilio en calle Tihuatlán sin número de la localidad Emiliano Zapata en el municipio de Tihuatlán, de ocupación repartidor de tortillas.
El domingo cerca de las 14:30 horas, elementos de la PIPTC circulaban sobre la calle principal del ejido Emiliano Zapata, a la altura del centro de salud, donde una mujer visiblemente alterada solicitó auxilio.
De inmediato los uniformados prestaron la ayuda, la agraviada manifestó que su concubino había llegado a su vivienda exigiéndole de comer, pero al negarse, su esposo le pegó con el puño cerrado en el rostro, agresión que también se repitió la noche del sábado.
La denunciante agregó que su pareja en ese momento se encontraba trabajando como repartidor de tortillas, y no tenía un lugar fijo donde encontrarlo; en compañía de la agraviada los policías procedieron a localizar al responsable, logrando ubicarlo en la calle principal de la localidad Miguel Hidalgo del municipio de Tihuatlán.
Ante el señalamiento directo en su contra, y toda vez que la agraviada manifestó que interpondría formal denuncia en contra de su esposo por la agresión recibida, procedieron a trasladar a Lauro Cruz Rebollo a las instalaciones de la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario