jueves, 13 de junio de 2013

PIPTC intervino a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de junio de 2013. Amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, un sujeto señalado de agredir a sus familiares.
El sujeto responde al nombre de Álvaro García Clemente, de 27 años de edad, originario del estado de Puebla y con domicilio en calle Oaxaca esquina 2 de Abril de la colonia Fausto Dávila Solís de esta ciudad, de ocupación albañil.  
La noche del miércoles cerca de las 23:35 horas, operadoras del número de emergencias del 066 alertaron a patrulleros de la PIPTC de un auxilio en la calle Oaxaca esquina 2 de Abril de la colonia Fausto Dávila Solís, ya que reportaban un sujeto agresivo.
Policías preventivos rápidamente se dirigieron al lugar, donde la agraviada indicó que momentos antes su hijo Álvaro García Clemente, llegó de trabajar en estado de ebriedad y sin ningún motivo comenzó a comportarse de manera agresiva con ella y su hija de 16 años, a la cual agredió verbal y físicamente, la menor al intentar escapar para no seguir siendo agredida por su hermano, éste la sujetó del cuello para estrangularla, fue por ese motivo que ella intervino en defensa de su menor hija y solicitó el apoyo de la policía.
Ante el señalamiento directo de las agraviadas la cuales manifestaron querer proceder penalmente en contra de su familiar, los uniformados intervinieron a Álvaro García Clemente, quien fue traslado a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario