lunes, 24 de junio de 2013

Poza Rica Avanza y Cambia

Poza Rica de Hgo, Ver; 23 de Junio de 2013-06-24

Srita. Elizabeth Barrientos

Presente.

Estimada señorita, con relación a la invitación recibida por un servidor el día 23 del presente mes y año, a la candidata Lic. Lizette García Macías a participar en el foro social “Ideas en Movimiento” organizado para el día de hoy, informándole lo siguiente.
La invitación fue muy atractiva para la candidata toda vez que se trata de un foro encaminado a los jóvenes, quienes tienen un esquema privilegiado en su tarea como alcalde de Poza Rica.
Para este día se tiene contemplado una reunión a las 18:30 Hrs. con empresarios de Poza Rica, quienes han revelado un particular interés reitérale en expresarle de viva voz su adhesión, por considerar su plan de desarrollo para la ciudad afín con su ideología.
Por otro lado en la entrevista con un servidor en la recepción de la invitación, no hubo respuestas precisas sobre el formato, orden de exposición de los candidatos y la organización de tal evento, careciendo absolutamente de formalidad por los organizadores, minutos después, fueron sorprendidos en la calle uno y seis de la colonia Cazones por un servidor en un automóvil con propaganda del candidato del PRD, al cuestionarlos no hubo una respuesta convincente de su actitud, denotando falta de formalidad.
En virtud de no ver equilibrio por parte del comité organizador de quienes nunca me presentaron sus nombre, la carencia de un membrete, la falta de equidad por ser juez y parte, le manifiesto nuestra declinación de asistir al evento sin antes desearles éxito.
Sin otro particular sólo me resta reitero mi agradecimiento por su invitación.

ATENTAMENTE

Ing. José Luis Rodríguez Badillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario