domingo, 9 de junio de 2013

PROFESOR SUFRE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO


> Susto Y daños materiales el saldo de este accidente

Por.- Miguel Ángel González Rojas.

H. Tlapacoyan Ver.- Un accidente automovilístico se registro este sábado por la noche, luego de que un vehículo al parecer a exceso velocidad, dicho conductor perdió el control de su unidad y quien termino chocando contra un árbol de chaca, causando severos daños materiales a la unidad.
Este percance se suscito alrededor de las 00:15 horas sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura del punto conocido como “Mediterráneo”, lugar a donde llego personal de policía municipal para auxiliar al conductor de dicho vehículo, ya que manifestaban a la base de la comandancia municipal que varias personas se encontraban lesionadas, pero esa información fue falsa luego de corroborar los elementos policiacos.
El vehículo participante en el percance se trata de un Sedan GMC Marca Chevrolet, Color Gris Modelo 2003 con Placas de Circulación YKB-58-59 del Estado de Veracruz, que presenta daños materiales en cofre, motor radiador y parrilla, esto tras el fuerte golpe que se llevó al chocar con el árbol de chaca.
Dicha unidad era conducida por Andrés Prudencio García de 55 años con Domicilio en Calle Valdez Número 502 de la Colonia Centro, de ocupación profesor, y quien manifestó ir a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero y perdió el control de su sedan GMC, y quien trato de controlar el volante pero fue imposible, terminándose de impactar con un árbol, a un costado de la carretera.
Al lugar del percance arribo personal de la PFP quien ordeno el movimiento de la unidad para trasladarla al corralón correspondiente, mientras que el propietario de la unidad salió ileso en este choque, solo el susto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario