viernes, 14 de junio de 2013

Respalda CTM a David García Luna rumbo al triunfo



Alvarado, Ver. –Ante cientos de trabajadores pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) el secretario general en el estado Enrique Ramos Rodríguez y el Ing. Alejandro Corro Ponce representante en Alvarado respaldaron la candidatura rumbo a la presidencia municipal de David García Luna por la coalición “Veracruz para Adelante”.

En reunión con la estructura de la CTM desarrollada en conocido restaurante de la localidad, el abanderado priista a la alcaldía recibió todo el respaldo de la clase obrera que representa en el estado Enrique Ramos; el líder cetemista, expresó al candidato que los compañeros trabajadores, sus familias y amigos están plenamente comprometidos con su proyecto y cuenta con todos y cada uno de ellos para mover a Alvarado hacia adelante.

Por su parte el  Ing. Alejandro Corro Ponce, Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Región de Alvarado, reconoció que es de sabios equivocarse en cuestiones políticas y se comprometió a promover el voto en favor del candidato cetemista David García Luna, ya que consideró es lo más le conviene a Alvarado.

Al hacer uso de la palabra, García Luna, agradeció el apoyo de sus amigos de la CTM a quienes expresó su deseo de llegar a la presidencia municipal, para generar condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de las miles de familias alvaradeñas.

“Son las organizaciones y sectores las que dan vida a nuestro partido el Revolucionario Institucional, agradezco la confianza en nuestro proyecto pues ha llegado el momento de mover juntos a Alvarado hacia Adelante y solo con el apoyo de ustedes lo podremos lograr este 7 de julio” apuntó el candidato.

Así mismo les presentó sus propuestas de campaña las cuales se basan en 4 ejes rectores La Reactivación de la economía en la ciudad; Servicios Públicos de Calidad; La Protección Ciudadana y La creación de Infraestructura.

El también Notario Público 56 de Alvarado expuso que hoy en día los ciudadanos tienen la opción de elegir las mejores propuestas y estas sin lugar a dudas se encuentran en el reflejo de unidad y de participación ciudadana que ofrece la coalición que representa.

Pues dijo no estar ante ellos simplemente para pedirles su voto, sino para pactar un compromiso de colaboración, de acercamiento y de acciones que den resultados concretos en beneficio de los alvaradeños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario