martes, 4 de junio de 2013

Toño del Valle presentó sus propuestas ante constructores de la CMIC

Caminando por la ciudad, tocando puertas, saludando y pidiendo lean las propuestas para Poza Rica, así es como Antonio Del Valle Toca, candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por el PRD se acerca a los ciudadanos. Ofreciendo propuestas interesantes, diferentes, de cambio y beneficio para todos; para hacer un nuevo gobierno que atienda a todos, sin distinción y a puertas abiertas.
En visita realizada al programa radiofónico “De Tín Marín” que es conducido por Luis Angel Marín, Toño Del Valle expresó que en esta administración se pretenden gestionar los recursos por parte de la federación y por parte de los organismos internacionales, para ser usados en lo que Poza Rica necesita, como puentes vehiculares, planta tratadora de agua, planta potabilizadora, así mismo agradece al PRD el haberle cobijado, por darle el respaldo y la libertad para actuar y hacer las cosas que nuestra ciudad necesita, para el bien de los ciudadanos y para las colonias populares.
Posteriormente, Antonio Del Valle fue bienvenido por el Arq. Salvador Resendiz Ruíz, presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) Delegación Poza Rica, y por el consejo directivo e integrantes de la CMIC, quienes, con absoluta aprobación, escucharon atentamente sus propuestas para Transformar a Poza Rica, entre las cuales se encuentran: Concluir el proyecto del colector pluvial, las plantas tratadoras y potabilizadoras de agua. Garantizar los servicios de drenaje, alumbrado, agua potable, pavimentación y recolección de basura. Gestión del muro de contención del río cazones. Aspectos que para la CMIC son de suma importancia, y son detonantes para que expresen el deseo de no querer empresas patitos, el anhelo de ver un Poza Rica diferente, y el deseo de participar para que este cambio sea una realidad.
Antonio Del Valle Toca expresa a nombre del PRD “Esperamos recibir el voto útil de todos los ciudadanos de Poza Rica, el voto razonado para no votar por partidos pequeños que solo tienen la intención de dividir”
Por eso, hacemos la invitación, para que este 7 de Julio votes por una transformación, por nuestra ciudad, por y para Poza Rica, para que sea un ¡mejor lugar para vivir!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario