domingo, 2 de junio de 2013

Estamos contigo, hasta la victoria; expresan alvaradeños a David García Luna



Alvarado, Ver. – Al caminar por las comunidades de Camaronera, Buen País y Arbolillo el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna, recibió el apoyo total de la ciudadanía en respaldo al voto este 7 de julio para la presidencia municipal de la Heroica y Generosa Alvarado.
¡David! ¡David! ¡Qué tienes David que todo el mundo votará por ti! Es la porra que en unísono habitantes de la comunidad de Camaronera entonaron para recibir al candidato tricolor.
Quien agradeció las muestras de afecto de cada uno de los habitantes de la comunidad a quienes visitó casa por casa para conocer sus necesidades y propuestas en beneficio de la sociedad.
“Estamos hoy con ustedes para conocer sus propuestas e integrarlas en nuestro plan de desarrollo municipal, es el momento de empezar a trabajar juntos y de la mano ya que solo de esa manera llevaremos a Alvarado para Adelante” dijo García Luna.
Posterior a su visita en la comunidad de Camaronera, recorrió las viviendas de las familias de Buen País y Arbolillo, quienes recibieron con agrado la visita del Candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante”.
“Caminar es la mejor manera de conocer las necesidades inmediatas de la gente, quienes necesitan empleos, la mayoría de las familias en estas comunidades dependen de la pesca y la veda es un alto a su actividad que los deja sin el dinero suficiente para mantener a la familia”.
Por ello, aseguró que con el voto de todos los alvaradeños se podrá mejorar la situación que viven cientos de familias pesqueras, pues puntualizó nunca se ha usado el empleo temporal en Alvarado como debe de ser.
“Es el momento de implementar el seguro de empleo de manera eficiente y en ayuda de todos los pescadores quienes en tiempo de veda se quedan sin empleo para poder mantener a sus familias, es algo que debemos implementar de manera eficiente y coordinada con todos ustedes”.
Por último, David García Luna Candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante” aseguró que su campaña es de cercanía con la gente pues es su manera de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario