domingo, 2 de junio de 2013

PEMEX DEBE CUMPLIRLE A LAS COMUNIDADES


ALFREDO GÁNDARA

Coatzintla, Ver., 2 de junio de 2013.- En visita por las comunidades de El Chote, Escolín y La Laja en Coatzintla, el candidato del PRI a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade manifestó que pugnará por que Petróleos Mexicanos cumpla los compromisos que ha contraído con las comunidades de este municipio.
En Poza Rica ha hecho algunas obras, pero aún falta mucho por hacer, solo han regresado un poco de lo mucho que se han llevado, es tiempo de que a Coatzintla le cumplan con las obras que tanta falta les hacen.
Gándara Andrade dijo que será su responsabilidad como Diputado Local realizar gestiones en el gobierno federal y estatal bajando recursos para que vengan los programas de electrificación, programas sociales de asistencia y proyectos productivos para las mujeres de esta zona; tras reconocer que no es posible que no haya trabajo y que el campo se encuentre tan abandonado.
El candidato priísta dijo que trabajará para que se consagren las leyes estatales y reglamentos municipales en el principio de la igualdad del hombre y la mujer, asegurando la realización práctica de ese principio.
También hará lo conducente para que se creen bolsas de trabajo con el sector productivo, que brinde oportunidades de empleo a los jóvenes, pero en particular a las mujeres adolescentes con hijos, agregando que se deberán flexibilizar las reglas de operación de diversos programas gubernamentales para que las mujeres puedan acceder a sus beneficios.
Gándara Andrade en recorrido por la comunidad de El Chote, pidió que tuvieran confianza en sus propuestas, porque está seguro que es la mejor opción para sacar a Coatzintla adelante y llevarlos al progreso que tanto necesitan.
Por su parte Raymundo Juárez Castillo, de El Chote dijo que se encontraban en una fiesta democrática al asegurar que tiene todo el apoyo de la ciudadanía por ser una persona honesta y
comprometida, el cual realizó mucho trabajo en Poza Rica: “muy bien hecho Alfredo Gándara” concluyó.

Asimismo Hermilio Nagera García, de Escolín aseguró que todos están agradecidos por las múltiples obras que entregó en Poza Rica, es por ello que refrendan su compromiso con el candidato del PRI para promover el voto para ganar el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario