domingo, 2 de junio de 2013

Primero la familia: Sergio Lorenzo Quiroz Cruz



* La plataforma que impulsa Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a presidente municipal de Poza Rica, por la coalición “Veracruz para Adelante”, es fomentar los valores familiares y la convivencia en todos los ámbitos.

Poza Rica, Ver. 2 de junio de 2013.- Con un cálido recibimiento y ambiente familiar, el candidato a presidente municipal de Poza Rica, por la coalición “Veracruz para Adelante” Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, visitó a los ciclistas que participan cada domingo en el programa “Enbiciate” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz.
Paso a paso, los deportistas reconocieron al candidato como el personaje que ha fomentado las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio, entre las que se destacan: encuentros de fútbol, béisbol, ajedrez, softbol, karate, box, fútbol americano y “tochito bandera”, en diferentes categorías.
Durante el recorrido, Quiroz Cruz, saludó en la puerta de sus hogares a vecinos de la calle 10, a la altura de fraccionamiento Las Palmas hasta llegar la colonia Cazones, así como a trabajadores de comercios establecidos, lo anterior para expresar el compromiso de trabajar por Poza Rica. En esta dinámica lo acompañaron su esposa la profesora Aracely Sánchez de Quiroz, su hijo David Abraham Quiroz Sánchez, la candidata suplente Graciela Patricia Berlín Mendoza y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, Leonardo Amador Rodríguez.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que es saludable el convivir con la familia en actividades de esparcimiento como el programa que dirigen las cámaras empresariales, donde padres e hijos se reúnen para andar en bicicleta.
Reconoció que este municipio, necesita más espacios para el esparcimiento familiar, por lo que en su agenda están incluidos proyectos donde participen empresarios y ciudadanos para crear centros de entretenimiento.
La plataforma que impulsa Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aspirante a la alcaldía de Poza Rica por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVE) y Partido Nueva Alianza (Panal) es fomentar los valores familiares y la convivencia en todos los ámbitos “por eso, le apostamos al núcleo familiar”.
Con el ejemplo de una familia unida, el candidato abrió un espacio en su campaña política para degustar un desayuno familiar en un establecimiento de la calle 12, con la grata compañía de su esposa Aracely y su hijo menor David Abraham.


No hay comentarios:

Publicar un comentario