lunes, 3 de junio de 2013

"No vamos a ganar, ¡Vamos a arrasar!: Toño del Valle

Alrededor de 1400 personas de diferentes colonias de Poza Rica, se dieron cita el día de ayer en el Club de Leones de esta ciudad. Ni el calor extremo, ni el sol, nada pudo impedir su arribo para apoyar el inicio de campaña de su candidato a la Presidencia Municipal para Poza Rica por el PRD, Antonio Del Valle Toca, quién al arribar a las

instalaciones tuvo la oportunidad de saludar sin barreras a cada persona que se encontraba reunida, para más tarde tomar sitio en el presídium, donde después de unas palabras de bienvenida por parte del Sr. Bautista Neira Wilson, el Sr. Alberto Esteban Vargas Rico tomó la palabra diciendo: “no nos vamos a vender, vamos a defender Poza Rica” Al hacer hacer mención y permitir que cada integrante que conforma la planilla para regidores y suplentes se presentara dijo: “Toño se encuentra acompañado de la planilla, ellos no fueron elegidos al azar, fueron escogidas personas sencillas, hombres y mujeres que trabajan, que luchan día a día, que tienen sus familia y que quieren transformar a Poza Rica”
Tras el recibimiento cálido del cual fue objeto, tomó la palabra Antonio del Valle Toca, dando a conocer sus propuestas y haciendo un compromiso con la ciudadanía de reunir a la junta de cabildo en diez zonas, en sus colonias para que los regidores escuchen de viva voz y sepan lo que les pasa, que estén cerca y vean las necesidades.
“No vamos a ganar, ¡vamos a arrasar!” fueron las palabras de Antonio Del Valle Toca. Para posteriormente iniciar una caminata hacia la 20 de noviembre y salir al reloj del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y así saludar a los automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona, quienes manifestaban su apoyo y simpatía por el candidato a presidente municipal Antonio Del Valle Toca.
 Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150

Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario