lunes, 3 de junio de 2013

Sujeto asegurado por abuso erótico sexual

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de junio de 2013.  Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de un sujeto señalado de abuso erótico sexual, en agravio de una joven.
Se trata de VICENTE APARICIO MARIE, de 37 años de edad, con domicilio en Boulevard Poza Rica s/n de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación talachero.
El día de ayer domingo, aproximadamente a las 22:50 horas se presentó ante estas oficinas de la Coordinación General una joven visiblemente alterada solicitando el apoyo de la policía, manifestando que caminaba por la calle Río Nilo con rumbo a su casa y al pasar por una Escuela de Educación Especial de pronto un sujeto la sorprendió al paso sujetándola de los hombros, logrando tocarle los senos al tiempo que intentaba quitarle su blusa, ella como pudo logró zafarse y salir corriendo a pedir ayuda.
Patrulleros de la PIPTC salieron en búsqueda del individuo junto con la agraviada en las calles cercanas al lugar de los hechos, y al transitar sobre la calle uno Oriente de la colonia Miguel Hidalgo, avistaron a dicho sujeto y bajo el señalamiento directo de la afectada fue asegurado VICENTE APARICIO MARIE.
Por lo que en virtud de estos hechos, fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente y sea esta quien determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario