lunes, 3 de junio de 2013

PIPTC asegura a un sujeto por robo a negocio

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de junio de 2013. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurado ALEJO LÓPEZ ISIDRO, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Prolongación Francisco Villa sin número de la colonia Fausto Dávila, de ocupación albañilpor el presunto delito de robo a comercio.
El día de hoy a las 11:10 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en el Boulevard Central Poniente número 5-A esquina con calle Amatlán, de la colonia Petromex en donde reportaban que un sujeto se había introducido a un local comercial y que estaba robando.
Al ubicar el punto, los uniformados se entrevistaron con el encargado de la negociación “FERRETERAS CONSTRUVER PETROMEX, manifestando que el individuo en mención entró al local llevando consigo una bolsa grande de plástico  color negra dedicándose solo a mirar los artículos sin al parecer decidirse a comprar pero por su actitud optaron en seguir sus movimiento ya que les pareció sospechoso,  a los pocos minutos observaron que metía una bomba para agua en la bolsa y pensando que nadie lo veía intentó salir del local. Deteniéndolo el vigilante de la negociación entregándolo a los efectivos policiacos.
Por lo que se procedió a trasladar a ALEJO LÓPEZ ISIDRO, junto con la bomba para agua hidropresurizadora de un caballo de fuerza, marca Truper, color anaranjada con negro y gris a la Coordinación General  para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario