sábado, 1 de junio de 2013

Poza Rica, es una ciudad joven con potencial económico: Sergio Lorenzo



Poza Rica, Ver. 1 de junio de 2013.- Durante el tercer día campaña rumbo a la presidencia municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVE) y Partido Nueva Alianza (Panal), dialogó con habitantes de siete colonias quienes expusieron las necesidades de cada uno de sus sectores.
Educación y obras de infraestructura y obra pública son las principales demandas de las colonias División de Oriente, 5 de Mayo, 12 de Octubre, La Varita, Salvador Allende, Nueva Imagen y Jardines de Poza Rica, coincidieron en sus solicitudes Misael Juárez Zenil, presidente del patronato del campo deportivo 5 de Mayo y María Isabel Ramírez Becerra, presidenta del patronato de la iglesia San José.
Además, refrendaron el apoyo que dichas colonias otorgarán a Quiroz Cruz, en la próxima elección del siete de julio, donde se renovará el gobierno municipal de esta ciudad.
“Siéntase seguro de que nuestro voto será para usted, es la persona idónea para estar al frente de nuestro municipio ya que no ha demostrado ser una persona comprometida en lo que realiza, nuestras colonias tienen necesidades, pero sabemos que usted saldremos adelante”, expresó Misael Juárez.
Jessica Marisol Alejandre Lara, de la colonia División de Oriente y estudiante del octavo semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, refirió al aspirante a la alcaldía de Poza Rica, que los jóvenes tienen necesidades de becas estudiantiles, así como fuentes de trabajo para no tener que emigrar a otras ciudades.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al hacer uso de la voz en la reunión con colonos que se realizó en el campo deportivo 5 de Mayo, mejor conocido como “La Bombonera”, respondió a cada una de las peticiones.
“Queremos precisamente alejarnos del discurso, lo que necesitamos es venir a escuchar a la gente más que decir un discurso, saber qué es lo que más les preocupa. Buscaremos que los jóvenes tengan oportunidades de empleo, los municipios no generamos fuentes de trabajo, pero generamos condiciones para que las empresas aquí se establezcan”.
Dijo que Poza Rica, es una ciudad joven con potencial económico para dar y desarrollar de manera organizada con los gobiernos federal, estatal y así lograr transformar la vida de las colonias.
En cuanto a la obra pública, recordó que en próximos meses, comenzará la construcción del drenaje pluvial que beneficiará a la colonia 5 de Mayo Vieja y zonas aledañas que se ven afectadas con inundaciones en las viviendas aledañas al bulevar Jesús González Ortega, durante la época de lluvias.
Al evento asistieron; el diputado federal, Gaudencio Hernández Burgos, Graciela Patricia Berlin Mendoza, candidata suplente a la alcaldía de Poza Rica, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Mateos Crespo, coordinador de la campaña , Pascual Ortega Galindo, coordinador del Partido Verde Ecologista y María Alicia García Rodríguez, coordinadora del SNTE Sector Poza Rica.
Al término de concentración, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, atendió la solicitud de la niña Casandra Amely, quien emotivamente expresó; “señor Sergio los niños queremos un parque”. Arrancando la sonrisa del candidato.
Por último, realizó una caminata por varias calles de la colonia 5 de Mayo Vieja y saludó a vivienda por vivienda a las familias asentadas en este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario