lunes, 3 de junio de 2013

SIN CANDIDATO EL PARTIDO DEL TRABAJO


> A 3 días de haber arrancado los comicios electorales

Por.- Miguel Angel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Mientras los partidos AVE, Movimiento ciudadano, PRD, PRI, Partido Cardenista, PAN, han empezado a promover el voto a favor de sus partidos para las próximas contiendas electorales que se llevaran a cabo este 7 de julio y en cambio el partido del Trabajo PT aun se encuentra sin candidato alguno que abandere los colores de dicho partido político y los tiempos de campaña avanzan, tomando ventaja los contrarios.
Así como también por parte de dichas siglas del PT se rumoraba que el candidato que estaría al frente de este partido seria Ignacio Zamora Temchipe director del periódico semanal Notitlap, en la cual en un dialogo manifestó que aceptaría y llevar la experiencia de contender en una campaña política, pero que el se encontraba consiente de que no aseguraba una victoria para el PT, por tal motivo decidió retirarse y no ser participe en los comicios electorales 2013.
Cabe mencionar que hasta la fecha aun no existe una persona que sea interesada por participar con los colores del partido del trabajo ya que el tiempo de campaña esta en su apogeo y cada candidato realiza su labor en busca de un voto que lo lleve al triunfo este próximo 7 de julio en las urnas municipales.
Finalmente se espera que en próximos días se designe un candidato por las siglas del PT ya que los días avanzan y solo son 30 días de campañas para poder lograr la confianza y dar a conocer su plan de trabajo en beneficio de Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario