sábado, 1 de junio de 2013

Tianguistas del 52 respaldan candidatura de Toño del Valle

En visita realizada el sábado 1 de Junio al tianguis de plaza 52, el candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por el PRD, Antonio del Valle Toca pudo estrechar las manos de ciudadanos pozarricenses que quieren un cambio, que quieren ser escuchados, que desean estabilidad en sus negocios y piden cesen las amenazas de posibles desalojos del mercado, que es la fuente de ingreso y mantenimiento de muchas familias.
Muy Contentos de que Antonio del Valle Toca los haya visitado expusieron sus peticiones, agradecieron el abrazo, la palabra y el compromiso que el candidato del PRD está asumiendo con la población.
Mostraron especial agrado en que gran parte del la planilla de candidatos a regidores del PRD acudiera, pues los empiezan a conocer, y también se dan cuenta que es un equipo con el cual se pueden contar.

En cada visita se les está dando a conocer a la ciudadanía las propuestas de campaña y se señala que está fundamentada en cuatro ejes principales: Desarrollo institucional para un buen gobierno, Desarrollo económico sostenible, Desarrollo social incluyente y Desarrollo ambiental sustentable, abarcando las diferentes problemáticas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario