martes, 25 de junio de 2013

David García Luna será alcalde porque la gente lo quiere

Alvarado, Ver. – Continua David García Luna, candidato a la presidencia municipal de Alvarado con su intenso trabajo proselitista visitando a los habitantes de la zona sur del municipio, en dónde recibió el apoyo y compromiso de voto en su favor el próximo 7 de julio.
Las comunidades de Santa Rosa de Lima, Chocotán, Conejo, Cocuite, Platanar, Punta Valiente, La Tunilla y Buena Vista, fueron las que David García Luna visitó y en donde dialogó con sus pobladores, a quienes explicó sus propuestas de gobierno que aplicará a partir de enero próximo.
En el lugar los habitantes le externaron su deseo para que esta visita sea una más de muchas que realice.
García Luna, afirmó que el gobierno que encabezará con el voto de todos los ciudadanos este 7 de julio, será cercano a la gente, pues recalcó que estando cerca de ellos es la manera correcta de resolver las necesidades inmediatas que los habitantes reclaman.
Por lo anterior en cada uno de las comunidades que visitó subrayó que su presencia no solo representa el deseo de solicitar su apoyo, sino de comprometerse para que el esfuerzo que a diario realizan en beneficio de su comunidad, pueda ser acompañado por la voluntad del gobierno municipal.
De igual modo, los habitantes de los lugares visitados, manifestaron de manera unánime que el abanderado priísta, David García Luna es ya el ganador de la próxima contienda electoral, pues el campo y la ciudad están con él y aprueban su proyecto de gobierno que ha sabido transmitir de viva voz a los sectores sociales.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se hizo acompañar durante el recorrido por la candidata suplente Kathya Zamudio Rosas, así como del candidato a síndico Rubén Rosas Figueroa y demás integrantes de la planilla.
Por último, García Luna se comprometió junto con los habitantes a darle un nuevo rumbo a Alvarado, dado que puntualizó es lo que la gente quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario